#VisteLaCalleCatwalk 2022: Kinderloco

#VisteLaCalleCatwalk 2022: Kinderloco

Foto por @valentinaveraph

Directamente desde el diseño industrial a la pasarela 2022 de : Renato Provoste demostró con Kinderloco que la exploración también puede ser oscura, audaz y llamativa. Con su colección llegó a confeccionar a mano cada pieza, la que incluyó miles de detalles que van desde cuero hasta pieles sintéticas, plástico y un guiño a los ’60 con un vestido de pequeñas uniones circulares. Así, quiso imponer una mirada hacia la Alta Costura que fuese mucho más experimental y “empoderada” como él mismo señala.

Fotos por @valentinaveraph

La propuesta Otoño/Invierno de Kinderloco incluyó chaquetas, vestidos, pantalones y accesorios complementarios que iban a tono con su propuesta: alternativa y atrevida, con un estilismo moderno y mucha presencia. Así llegamos a verlo el viernes 29 de abril de BosqueLuz, donde debutó en las pasarelas luego de un tiempo de incluir sus propuestas en tiendas como Metanoia.

Fotos por @maxiretro

Fotos por @pfattorit

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar