Fashion News: Natalie Portman para Dior Beauty, la exhibición de Valentino y Anna Wintour viste a Sarah Jessica Parker para Glee

Fashion News: Natalie Portman para Dior Beauty, la exhibición de Valentino y Anna Wintour viste a Sarah Jessica Parker para Glee

Según reportes de diversos tabloides, la actriz Natalie Portman y el bailarín Benjamin Millepied se habrían casado el fin de semana pasado en California, pero otra noticia es la que llegó hoy relacionada con Portman. La estrella de “Black Swan” aparece nuevamente como rostro de la marca Dior, esta vez fotografiada por Mario Sorrenti. La nueva campaña de Dior Beauty, cuya colección Diorskin Nude Skin-Glowing aparecerá a la venta el 03 de septiembre, tiene a la actriz como modelo oficial, donde aparece desnuda tal como apareció en la primera fotografía para promover el perfume Miss Dior Chérie.

Luego del documental “Valentino, el último emperador” (2008), que mostró los últimos días del couturier en su marca y la exhibición para celebrar sus más de 45 años de carrera, ahora llega una nueva oportunidad para apreciar la carrera de este destacado diseñador italiano. Se trata de “Valentino: Master of Couture”, una muestra que tendrá más de 130 trajes de alta costura pertenecientes a su factura, y que además contará con famosos vestidos: el de Julia Roberts cuando recibió su Oscar por “Erin Brokovich”, el vestido de novia de Jacqueline Onassis y modelos usados por Grace Kelly, Sophia Loren y Marie-Chantal de Grecia, entre otros. Una pasarela de más de 60 metros será instalada en la sede de esta exhibición, en Somerset House en Londres, que está programada para ser exhibida desde el 29 de noviembre hasta el 03 de marzo del 2013.

La serie televisiva “Glee” tendrá fanáticos y detractores, pero no se puede negar que atrae a diversas figuras de la música, moda y cine. Luego de la aparición de Olivia Newton-John, Gwyneth Paltrow, Britney Spears y otros más, una nueva incursión televisiva de la reina de “Sex and the City” está programada: Sarah Jessica Parker pronto grabará su intervención en esta serie, donde aparecerá encarnando nada menos que a una editora de Vogue. Y por si fuera poco su amiga, la no menos poderosa Anna Wintour, se encargará de vestirla de la manera más creíble posible, dejando en claro que si Vogue está involucrada, ella tendrá que aprobar hasta el más mínimo detalle.

Comentarios

También te puede interesar