Koji Eye, la revolución en la estética oriental

Koji Eye, la revolución en la estética oriental

Si estuvieron atentos al anterior texto donde hablaba de lo que se podía conseguir con un poco de maquillaje en el rostro, sabrán que muchos orientales, sobre todo los más jóvenes, están cada vez más obsesionados por el canon de belleza occidental y están dispuestos a casi todo para conseguir cierta similitud con ésta.

Tan dispuestos están en modificar sus cuerpos y facciones, que se realizan operaciones quirúrgicas para alterar la forma de sus ojos. Estudios médicos indican que este boom por occidentalizarse proviene de los años 60′, época en que muchos orientales se sometían a rinoplastias para hacer que sus rostros tuvieran un perfil más europeo. Este tipo de cirugía donde se modifican y agrandan los ojos es altamente demandado tanto por hombres como por mujeres.

Acá les dejo una de las alternativas más populares que hoy inunda diferentes países asiáticos, ya que permite al usuario agrandar sus ojos temporalmente con la ayuda de un pegamento especial. Lógicamente, es una opción mucho más barata que lo que significa una intervención quirúrgica, pero con sólo ver el video de cómo hacerlo, me parece que no debe ser muy cómodo el proceso.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta