Fashion News: Bigote Olímpico, Feria Nomoda en Valparaíso y el Rol de Alexa Chung en Gossip Girl

Fashion News: Bigote Olímpico, Feria Nomoda en Valparaíso y el Rol de Alexa Chung en Gossip Girl

Ésta si que es una innovadora forma de apoyar en estos Juegos Olímpicos 2012. Bigote Olímpico invita a todos los chilenos a manifestar su apoyo para lo que podría transformarse en la primera medalla olímpica, a manos de Tomás Gonzáles. ¿Qué debes hacer? muy simple: ingresa a la página bigoteolimpico y fotografíate con el bigote que ya es marca registrada del gimnasta.  Sube tu nueva foto de perfil a Facebook y Twitter, y estarás apoyando, junto a otros cientos de bigotudos, a Tomás para la final de salto y suelo en Londres.

Mañana y pasado se realizará la primera versión de Nomoda, una feria de diseño, completamente gratuita y que pretende prender a todos en Valparaíso. En la Sala Dispositivo Cultural Los Lagos (Independencia 2002, Ex Capilla Sagrados Corazones en Valparaíso), habrán diversos stand con lo mejor de los exponentes de vestuario y accesorios de la región, además de una muestra especial de diseño gráfico. Pero eso no es todo, ya que Nomoda también contempla la muestra de cortometrajes en Stop Motion (sáb. y dom. a las 18h00 hrs) y música en vivo con Maggie Memphis y Las Hormigas Eléctricas el sábado en la noche. ¡No se lo pierdan!

¿Fiel seguidora de la serie más dramática y fashion del momento, Gosip Girl? Si es así lo más probable es que te sorprendas con la nueva figura que entrará a revolver el mundo de Blair, Serena, Chuck y Nate. Se trata de Alexa Chung, la “it girl” británica que hace poco fue fotografiada en el set de grabación de la sexta y última temporada de la serie. Se ha confirmado que Alexa se interpretará a si misma y que entrará directamente a la trama de Blair Waldorf con el mundo de la moda.

Comentarios

También te puede interesar