Los looks más destacados de Street Style en Chile

Los looks más destacados de Street Style en Chile

El 12 de Febrero de 2008 fue el día que subimos el primer look que fotografiamo a Viste la Calle, abriendo la puerta a lo que hoy se ha convertido el blog de Coolhunting chileno más visitado en el mundo. Felices, orgullosos y con ganas de más, queremos hacer un recuento de los looks más destacados del Street Style nacional: te mostramos hoy los 10 looks mejor rankeados por todos los seguidores de Viste la Calle. 

Mujeres, hombres, jóvenes, niños y ancianos han pasado por el lente de nuestros fotógrafos que diariamente recorren las calles de Santiago y en ocasiones a regiones para capturar combinaciones interesantes y estilos diferenciados. Además, a través de Mándanos tu look, hemos podido registrar lo que pasa en diferentes partes de nuestro país y también fuera de Chile, buscando en cada momento outfits dignos de mostrar en nuestra página.

Cada día subimos a Viste la Calle un look diferente, sumando hoy más de 1600 en estos cuatro años y medio y transformándonos así en un registro invaluable del Street Style en Chile. Para saber cuáles son los looks favoritos de nuestros seguidores, cada vez que a un usuario le gusta el outfit que ve, puede marcarlo con un ♥. Éstos van definiendo entonces el Ranking con los looks más populares y más votados por los usuarios de Viste la Calle. A continuación, te mostramos las 10 fotografías que encabezan la lista, para que nos digas qué opinas y cuáles son, según tú, los looks que merecen estar en estos codiciados primeros puestos.

#10: Camila y Michelle Nuñez

 

#9: Camila Shertzer y Raimundo Barros

 

#8: Tamara Tello

 

#7: Federico Sánchez

 

#6: Mila Junge

 

#5: Bruno Ugarte Giovines

 

#4: Marion Saint-Jean

 

#3: Ana Luisa konig y Josefina Montane

 

#2: Scoroko Tzombis

 

#1: Rafaela Gamberini

 

Comentarios

También te puede interesar