Sangue: el estampado llevado al siguiente nivel

Sangue: el estampado llevado al siguiente nivel

En cualquier multitienda de cualquier parte del mundo las podemos encontrar, algunas tienen mensajes, otras diseños abstractos, otras la cara de nuestros rockstars preferidos. Son las poleras estampadas que, a estas alturas, se han convertido casi en un básico del armario de cualquier persona. En Grottaglie, un pequeño pueblo de Italia, el estampado cobra nuevo significado en términos de técnicas e imagen

Angelo es un artista del pequeño pueblo de Grottaglie, organizador del festival de arte callejero “FAME”, que se lleva a cabo anualmente en dicha localidad y que representa uno de sus principales atractivos culturales. La relación de Angelo con las calles de su ciudad es estrecha e inspiradora lo que lo llevó a tomar la decisión de estampar los bellos muros, azulejos, plantas, pórticos y cualquier otro elemento que pueda resultar interesante, en la ropa de “Sangue”, su marca.

Sangue lleva el estampado de vuelta a las técnicas artesanales de producción, El proceso implica tomar una foto de lo que pretende estampar para luego llevar esa imagen a la polera a través de una técnica especial, la que se puede observar en el video. El resultado: piezas originales y con un aire trendy.

[vimeo]http://vimeo.com/44755205[/vimeo]

Comentarios

También te puede interesar