Fashion News: nuevo sitio Si! Nos Casamos, conoce la oferta de Sushiban y la Venta Nocturna en Valdivia

Fashion News: nuevo sitio Si! Nos Casamos, conoce la oferta de Sushiban y la Venta Nocturna en Valdivia

Te contamos en VLC que hace poco tiempo se inauguró un sitio dedicado 100% a novias y novios chilenos. Se trata del sitio web Si! Nos Casamos, una propuesta ideada por la artista Loreto Arteaga y la ingeniera comercial Bernardita Meneghello que busca entregar soluciones, ideas prácticas y datos para los futuros esposos. Desde consejos para elegir el par de zapatos perfecto para la ocasión, hasta ayudarte a organizar la ceremonia de matrimonio, Si! Nos Casamos es la nueva guía de tendencias que no puedes dejar de recorrer si piensas casarte u organizar una boda como siempre quisiste.

El recientemente remodelado local de Sushiban, ubicado en Gilberto Fuenzalida 169 Local 30,está a pasos del Mall Alto las Condes y ofrece una exquisita carta de comida japonesa para esta temporada. Además de tener Happy Hour toda la noche con exquisitos tragos como el Mojito Sushiban o el Chardonnay Sour, el local cuenta con una innovadora carta de sushi con los más sabrosos y extravagantes ingredientes. Quedan todos invitados a disfrutar de su terraza y del agradable ambiente que se genera en el restaurant, sin tener que entrar al Mall para encontrar buena comida.

Tenemos un panorama ideal para todas y todos los que viven en Valdivia y quieran disfrutar de una venta especial que se llevará a cabo este jueves 02 de agosto, es decir mañana. Con motivo de liquidar todas las colecciones de invierno, la tienda D.I.V.A, que reúne a diferente expositores del diseño independiente de esta ciudad organizó para esta ocasión una venta nocturna que comenzará a las 20h00. Además de un 10% en toda la tienda, contarán con sorteos, un cóctel y la participación especial de Zurza Diseños. No digas que no te avisamos! La cita queda hecha en Paseo P.Camilo Henríquez n°310, local 3.

Comentarios

También te puede interesar