¡7 estrenos de Netflix en septiembre!

¡7 estrenos de Netflix en septiembre!

¿Listos para hacer maratón de series y películas?  posee un variado y extenso catálogo, el cual mes a mes suma nuevos nombres. Y a horas de que comience septiembre, queremos compartir con ustedes 7 que seguramente disfrutarás durante los próximos días.

Q-Force (2/9/2021)

Un superespía gay y su variopinto escuadrón LGBTQ luchan por demostrar su valor a la agencia que los subestima. Primero en West Hollywood, ¡después el resto del mundo!

La Casa de Papel (3/9/2021)

¡Se acerca el final del mayor atraco de la historia! La pandilla lleva ya 100 horas en el Banco de España, y el Profesor corre peligro. Lo que comenzó como un golpe se convertirá en una guerra.

Lucifer (10/09/2021) 

Desde que el diablo dejó el infierno y se mudó a Los Ángeles, TODO cambió. ¿Será esta finalmente la temporada en la que todas las cosas malas llegan a su fin? Ya queda muy poco para descubrirlo.

Sex Education (17/09/2021)

Llega un nuevo curso, el Instituto Moordale trae mas sorpresas que nunca y un audio de voz podría cambiarlo todo. Otra de las novedades es que la nueva temporada llega con un Otis activo sexualmente, con la relación oficial entre Eric y Adam y el embarazo de Jean. Además de la nueva directora, Jackson se enamora, y Aimee descubre el feminismo.

Nailed It!: Temporada 6 (15/9/2021)

Pasteleros aficionados de dudosa experiencia buscan crear obras maestras para conseguir un premio en efectivo. ¿Listo para reír hasta terminar con dolor de estómago?

Keeping Up with the Kardashians: Temporada 6 (17/9/2021)

El clan Kardashian regresa para otra temporada llena de diversión, en la que todos se comprometen a pasar más tiempo de calidad juntos.

Confesiones de una chica invisible (22/9/2021)

Tetê es una chica inteligente, pero no muy sociable. En su nueva escuela, planea darlo todo por ser de los populares. Pero pronto, su cometido se topa con un obstáculo.

Comentarios

Kevin Cortés
Kevin Cortés
Periodista con mención en Comunicación Digital. Máster en Fashion Marketing por Elle y la Universidad Complutense de Madrid. Editor de moda y encargado de comunicaciones. Especialista en email marketing. Amante del vestuario y el styling masculino. Puedes seguirme en @xkevincortes

También te puede interesar