Una colección de maquillaje inspirada en las Princesas de Disney

Una colección de maquillaje inspirada en las Princesas de Disney

Como contribución a la Celebración de las Princesas de Disney, Gabriela Hernadez fundadora de la marca Bésame Cosmetics, creó un lápiz labial y un compacto recargable de edición limitada inspirado en las 12 princesas: Bella, Mulan, Ariel, Aurora, Jazmin, Cenicienta, Pocahontas, Rapunzel, Merida, Tiana, Moana y Blanca Nieves. 

La colección de 12 piezas celebra a las heroínas más queridas de Disney. Cada juego tiene un valor de $125 dólares e incluye el lápiz labial y el compacto con imágenes de los personajes. Solo se han fabricado 500 unidades de cada set y cada cliente podrá comprar un solo. 

En la página web de la marca hay un calendario de cuando sale cada kit a la venta, el próximo set disponible será el de Ariel el 27 de julio. El compacto presenta a Ariel sobre un fondo verde azulado y plateado basado en diseños Art Deco. Este artículo de colección de La Sirenita es de edición limitada.

Fotos: @besamecosmetics

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar