Fashion News: Nicole Richie para Macy’s, la colección olímpica de Karl Lagerfeld y la línea Holiday 2012 de ebay

Fashion News: Nicole Richie para Macy’s, la colección olímpica de Karl Lagerfeld y la línea Holiday 2012 de ebay

Desde el 2004, Nicole Richie se convirtió en una de las favoritas a imitar por varias mujeres debido a su estilo, que deambula entre el boho, el hippie y también lo rockero. Gracias a esta popularidad, Richie pudo lanzar su propia marca de ropa y accesorios, a la que llamó House of Harlow 1960, cuando se trata de joyas, y Winter Kate cuando comprende los vestidos y túnicas estampadas que ofrece. Y a partir de este año, Richie celebra la colaboración de su marca con Macy’s, tienda para la que diseñará entre 25 a 30 piezas de ropa diferentes, las que contarán con su sello de vestidos largos y vuelos estampados, inspirados en los años ’70. Los precios irán desde U$49 hasta U$149, y la línea titulada The Nicole Richie for Impulse Only At Macy’s, aparecerá en la tienda online y en sus sucursales a mediados de septiembre.

Líneas paralelas para Chanel y su propia marca, cápsulas para tiendas de low cost o simplemente accesorios; no hay momento en el que Karl Lagerfeld no esté ocupado pensando y creando una nueva colección, y para celebrar las Olimpiadas de Londres 2012, el Kaiser decidió lanzar una serie de piezas para ser ofrecidas en Selfridges a partir de esta semana. Cuellos metalizados para incrustar en vestidos y chalecos, pantalones plateados y metalizados, chaquetas de cuero en blanco con pintura dorada, toda la línea está centrada en celebrar los triunfos y medallas con toques que las representen a través de las mismas prendas.

Junto con la esperada colaboración entre Target+Neiman Marcus –que tendrá a más de 24 diseñadores aportando piezas a precios asequibles para ambas tiendas-, eBay es la próxima tienda que ya despierta la curiosidad de quienes aprovechan las colaboraciones para adquirir productos de diseñador. Bajo el nombre de eBay Holiday Collection 2012, Tibi, Chris Benz, Jonathan Adler, Fallon, Steven Allan, Ruffian y Billy Reid serán los encargados de llenar una serie de accesorios, prendas y artículos de diseño que solo tendrán como máximo precio el valor de U$100. La colección que incluye carteras, bufandas, billeteras, joyas y mucho más, estará disponible a partir del 12 de noviembre en la tienda online.

Comentarios

También te puede interesar