La colección de maquillaje inspirada en la película Clueless

La colección de maquillaje inspirada en la película Clueless

HipDot se ha convertido en la marca de maquillaje de las colaboraciones, siendo sus últimas cuatro lanzamientos colaboraciones: My Chemical Romance, Hello Kitty, Reese y ahora HipDot x Clueless.

Esta línea basada en la icónica película de los 90 debutará el 11 de mayo en el sitio HipDot y la tienda online de Ulta. El CEO de HipDot Cosmetics, Jeff Sellinger, explicó que “Clueless se ha convertido en una revolución cultural: desde los estilos de moda hasta los eslóganes icónicos, creamos una colección de maquillaje que encarna esa ‘nostalgia adolescente’ que Clueless captura tan bien”.

Como todos los productos de la marca de maquillaje esta colección es vegana y cruelty free, así como libre de parabenos, talco, aceite mineral, ftalatos y otros ingredientes dañinos para la piel. 

La paleta de sombras de ojos 411 tendrá un valor de $32 dólares y cuenta con 12 tonos ultra-mantecosos: Highly Selective, Botticelli, Classic, Full-On Monet, The Valley, Homies, Phat, Totally Paused, Fashion Victim, Pretty Groovy, Doll Face, Whatever!.

Por su parte, el set Total Bettys Lip Oil costará $24 dólares que incluye tres aceites hidratantes para labios teñidos en rojo, nude y malva. Asimismo, se puede encontrar la paleta de rubores Totally Clueless con un precio de $26 dólares, son cuatro tonos brillantes y suaves para todos los tonos de piel. 

Por último, Cher’s Locker Set Box tendrá un precio de $108 dólares que incluye toda la colección más un bolígrafo rosado coleccionable HipDot x Clueless (como el de Cher). 

Fotos: HipDot, Instagram, Pinterest

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar