Emilia Mernes será Sofía en Disney Entrelazados, la nueva serie de ficción de Disney+

Emilia Mernes será Sofía en Disney Entrelazados, la nueva serie de ficción de Disney+

Ya se encuentra en plena producción Entrelazados, una serie original de ficción íntegramente producida en Latinoamérica que sigue la historia de Allegra, una chica que siente pasión por la comedia musical y se embarca en un viaje único a través del tiempo para unir a su familia y cumplir su sueño profesional. Al elenco liderado por la actriz Carolina Domenech (“Allegra”), Elena Roger (“Cocó”), Benjamín Amadeo (“Diego”), Paula Morales (“Greta”) y Clara Alonso (“Caterina”), se suma Emilia Mernes, la argentina ex Rombai, a quien entrevistamos en 2019 y con quien disfrutamos el estreno de su sencillo “No Soy Yo”, junto a Sony Music. 

Realizada por Pampa Films S.A. y Gloriamundi Producciones S.L. para Disney+, la nueva producción llena de música, intriga y emoción llegará al servicio de streaming de The Walt Disney Company en 2021.

En Disney Entrelazados, Allegra sueña con ser parte de la compañía de teatro musical Eleven O’Clock y convertirse en la protagonista de “Freaky Friday”, obra que consagró a su abuela años atrás. La abuela Cocó es una leyenda viviente del mundo de la comedia musical y tiene una relación complicada con su hija Caterina, madre de Allegra. La vida de Allegra se altera por completo cuando encuentra un misterioso brazalete en su casa que la envía a 1994, el año en que Caterina tenía su edad y daba sus primeros pasos en Eleven O’Clock mientras vivía a la sombra de Cocó, una estrella en la cima de su carrera. Al conocer el pasado de su mamá y de su abuela, Allegra no sólo ayudará a sanar las heridas y unir a la familia, sino que además descubrirá que, si bien no se puede cambiar el pasado, se puede aprender mucho de él. 

Dirigida por Nicolás Silbert y Leandro Mark, Disney Entrelazados es parte de la sólida oferta de contenido original de Disney+ íntegramente producido en Latinoamérica, con relevancia local y para todas las audiencias. 

Comentarios

Kevin Cortés
Kevin Cortés
Periodista con mención en Comunicación Digital. Máster en Fashion Marketing por Elle y la Universidad Complutense de Madrid. Editor de moda y encargado de comunicaciones. Especialista en email marketing. Amante del vestuario y el styling masculino. Puedes seguirme en @xkevincortes

También te puede interesar