Datos navideños: El regreso de la tienda online Nashion It

Datos navideños: El regreso de la tienda online Nashion It

Nashion It nace en el 2016, con el objetivo de potenciar y descentralizar el diseño de autor chileno, llegando a tener en nuestra plataforma a más de 25 marcas de local. Este 2020 reabrimos nuestras puertas digitales, para poder seguir con nuestra misión, llevar y acercar a todo el diseño de autor nacional”. Así nos cuenta Camila Fuentes, la Directora de la plataforma sobre su regreso, uno que llega justo en época navideña y ante la amenaza del regreso a la Fase 2 y lo que conlleva para miles de emprendedores de todos los rubros.

Con esto en mente, Camila sintió que todo vuelve nuevamente a estar en manos de Internet y las tiendas virtuales. “A raíz de la crisis sanitaria que vivimos actualmente, muchas marcas de moda chilenas se han visto afectadas, ya sea por la reducción de espacios físicos donde los diseñadores pueden mostrar sus trabajos, como por ejemplo ferias, tiendas y showrooms, las cuales eran sus fuentes principales a la hora de comercializar sus prendas”, asegura. Nashion It cuenta con trece marcas de diseño de distintos rincones de Chile, tales como Valparaíso, Punta Arenas, Puerto Montt y más.
Entre las marcas y diseñadores destacados están María Jesús Jofré, Puntada Austral y además productos seleccionados para el Pre Order o a Pedido, sistema que permite enfocarse en una atención personalizada y generar menos desechos.
Fotos: Nashion It.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar