Conciertos (gratuitos y pagados) que puedes disfrutar online

Conciertos (gratuitos y pagados) que puedes disfrutar online

La industria de la música, del arte, e incluso nosotros, la moda, hemos visto paralizada algunas funciones producto de la crisis sanitaria. Pese a esto, las ganas de seguir comunicando, transmitiendo o llegando a la gente, han sido más grandes que los problemas y, gracias a la capacidad creativa aún en medio de la crisis hemos podido entregar talento y disfrutar del talento de otros. Y a propósito de disfrutar, y especialmente para quienes extrañan los , hoy les traemos una lista con algunos eventos musicales que se realizarán próximamente.   

J Balvin

El concierto de J Balvin en Fortnite ya tiene fecha: la presentación se realizará este 31 de octubre en la noche de Halloween, en el modo de ‘Fortnite Fiesta Campal’, y estará disponible desde las 22 horas de Chile.

Jonas Brothers

Los Jonas Brothers se unieron a la nueva plataforma Lenovo Yoga y presentarán su propio concierto totalmente gratuito, este 3 de diciembre. Así que prepárate para estar sentado en primera fila, y ser partícipe de un show que promete ser totalmente interactivo. Más información, acá.

Mon Laferte

¿Listo para cantar a todo pulmón temas como Amor Completo y Tu Falta de Querer? La cantautora chilena Mon Laferte llega al para interpretar sus grandes éxitos, en su primer show digital. Este será transmitido para América el jueves 5 de noviembre (en Chile el concierto se podrá ver a las 22:00 horas) y, al día siguiente, será el turno de Europa. Los accesos para estos se pueden obtener en la plataforma StreamTime, tiene un valor de $7.500 pesos chilenos.

Morat

Morat anunció un evento especial en el que aseguró que todos vamos a corear y compartir historias sobre sus canciones. Con el eslogan “más que un concierto”, el grupo llegará al streaming este 7 de noviembre. Si quieres ser parte del evento, puedes conseguir tus entradas a través de la aplicación de Rappi en el botón Live Events. 

Lunay

La música urbana tendrá doble espectáculo este 31 de octubre, ya que además del show de J Balvin, Lunay tendrá un concierto virtual en vivo, desde Miami, para estrenar “LaMusica Live”, una serie de espectáculos que un grupo de artistas ofrecerán de manera telemática. La presentación, que es gratuita, se transmitirá también a través del canal de Lunay en YouTube.

RBD

Yo digo R, tú dices BD… Y vaya que lo diremos fuerte este 26 de diciembre, día en que el grupo mexicano se reunirá para dar un show virtual que recorrerá sus temas más populares. Las entradas ya están a la venta, a través de su página oficial, a un valor de 35 dólares aproximadamente.

Feria Pulsar

Si de eventos de la industria local se trata, un imperdible es Feria Pulsar, que por primera vez se desarrollará en un formato 100% digital, extendiéndose por toda una semana desde el lunes 16 hasta el domingo 22 de noviembre. Álex Anwandter, Princesa Alba, Nicole, Movimiento Original, son solo alguno de los artistas que se sumarán al streaming de las presentaciones en vivo que tendrán lugar en Estación Mapocho. ¿Valores? entradas de $3.000 para cada jornada o un abono de $8.000 por el fin de semana (sistema Passline). 

Comentarios

Kevin Cortés
Kevin Cortés
Periodista con mención en Comunicación Digital. Máster en Fashion Marketing por Elle y la Universidad Complutense de Madrid. Editor de moda y encargado de comunicaciones. Especialista en email marketing. Amante del vestuario y el styling masculino. Puedes seguirme en @xkevincortes

También te puede interesar