#RevisteLaCalle11 Héctor Cornejo, talento destacado en hair stylist

#RevisteLaCalle11 Héctor Cornejo, talento destacado en hair stylist

Con 26 años, Héctor Cornejo se ha convertido en uno de los jóvenes más influyentes del último tiempo. A lo largo de su carrera, -la cual comenzó a los 14 años y define como una de altos y bajos, además de reinvenciones constantes-, ha logrado exponer su visión creativa en revistas, editoriales de moda, publicidad, TV, plataformas digitales e importantes escenarios del mundo. Un talento que lo ha llevado a asistir en backstage a Shay Dempsey director creativo global de Sebastian Pro en uno de los show más importantes de europa y el mundo.

Además de crear, el también artista de Sebastian Professional e integrante de salón Dass, tiene una gran pasión: enseñar. “Me apasiona educar, aplicando el “crear y no copiar”, el foco principal de la visión de mi carrera. Encontrando ahí la base para crear mi propia visión de la industria inspirada por lo que mueve: el mundo, la sociedad, física, química, el cine y tecnología. Transmitiendo mi conocimiento para muchos apasionados”.

“No importa de donde vengas, ni cuántos años tienes. Nada es imposible y todos los sueños se cumplen cuando se trabaja duro y enfocado, sin pasar a llevar a nadie y demostrando que en Chile sí existen grandes talentos para la industria”.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar