Laetitia KY, la tiktoker que transforma sus trenzas en diferentes personajes y figuras

Laetitia KY, la tiktoker que transforma sus trenzas en diferentes personajes y figuras

sigue sorprendiéndonos, y permitiéndonos conocer nuevos talentos. Hoy queremos hablar de Laetitia KY (@laetitiaky en Instagram), una tiktoker -y sin duda también una escultora-, que triunfa recreando diferentes personajes, animales y objetos con sus trenzas. 

Shrek, Peppa Pig, Las Chicas Superpoderosas, jirafas, cuchillos o una guitarra, son solo algunas de las esculturas que esta artista del cabello ha recreado con su trenzas. Pero ojo, no solo usa su , ya que como mostró en un vídeo de YouTube, en sus obras de arte añade extensiones para tener más longitud y alambres para darle forma.

¡Y OJO! Si deseas que haga una figura en particular, animate y pídeselo; podrías tener suerte, y ser el responsable de uno de sus nuevos desafíos. La razón: Laetitia está atenta a los comentarios de sus redes sociales y acepta sugerencias e inspiración de sus seguidores para hacer nuevas ‘esculturas’.

Comentarios

Kevin Cortés
Kevin Cortés
Periodista con mención en Comunicación Digital. Máster en Fashion Marketing por Elle y la Universidad Complutense de Madrid. Editor de moda y encargado de comunicaciones. Especialista en email marketing. Amante del vestuario y el styling masculino. Puedes seguirme en @xkevincortes

También te puede interesar