#RevisteLaCalle11: Panamá Fashion Week

#RevisteLaCalle11: Panamá Fashion Week

Week (PFW) se ha transformado en una de las mejores invitaciones del año, en cada oportunidad se genera una retroalimentación muy potente porque se agrupan los talentos locales como (diseñadores, blogger, académicos) con diferentes exponentes de la internacional, lo que se traduce en largas conversaciones y mucho aprendizaje sobre los distintos mercados. 

Mi invitación consistía en cubrir el evento y además hacer una charla, la que llamé “No es moda, es la nueva forma de vida: slow y sostenibilidad”, donde abordé entre otras cosas, el aporte de la generación Z como agente de acción hacia el cambio. 

PFW se realiza hace 19 años y es el motor de la industria de la moda local. En su única versión anual presenta a los diseñadores más destacados, pero a la vez les da un espacio a los jóvenes talentos que son los que participan en al menos un bloque diario dentro de los cuatro días. A todo esto se suman los creativos internacionales y los conservatorios, dos factores que generan el mix perfecto para que la industria se pueda potenciar a partir de la información y el conocimiento.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar