#CocaColaXMorphe: la nueva línea de maquillaje

#CocaColaXMorphe: la nueva línea de maquillaje

La compañía de cosméticos asequible, Morphe, se unió a la famosa bebida Coca-Cola para lanzar una línea de , esta incluye una paleta de , brillo de labios, highlighters sueltos y brochas. Asimismo, la estética de la colección va de la mano a los colores , negro y blanco. 

Desde el empaque rojo brillante hasta los divertidos nombres de y acabados, la inspiración de Coca-Cola se hace muy evidente. La línea fue lanzada el 18 de junio y ya es furor en redes sociales, tanto por los precios como el empaque y colores.

La paleta tiene 18 tonos con diferentes formulas, como mates, metálicos y brillos en tonos neutrales, rojos, plateados y dorados, esta tiene un valor de 22 dólares. Coca – Cola Sweep It Real es un set de siete brochas para sombras e iluminador que viene en un estuche con el diseño y logo de la popular bebida. 

Fotos: @morphebrushes

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar