Conociendo a Jasmine Chiswell, la tiktoker que recrea looks de los años 50’s

Conociendo a Jasmine Chiswell, la tiktoker que recrea looks de los años 50’s

Si eres fanático de y del estilo que se lucía en los años 50’s, hay una persona a la que debes conocer. Se trata de Jasmine Chiswell, quien con más de 2 millones de seguidores está revolucionando la red social con sus looks y también (como se estarán dando cuenta al ver la foto), con su parecido al ícono de Hollywood Marilyn Monroe.

Jasmine Chiswell creció viendo viejas películas de los años 50, y a medida que pasaban los años le encantaba más la forma en que las actrices vestían en ese entonces. Pero no fue hasta 2018 cuando tomó la decisión de comenzar a vestirse con ropa de los años 50’s a diario, y al tiempo su esposo también adoptó la estética de la década convirtiéndose en una pareja totalmente pin-up.

Su llegada a estuvo marcada por un hecho puntual, la imposibilidad de trabajar mientras esperaba que se aprobara su visa en EE. UU. Por ello comenzó a compartir videos en línea para pasar el tiempo y desde ahí asegura que no ha parado de publicar ningún día, siendo su principal objetivo acercar la a las personas.

Pero además del impacto que genera con sus looks, su apariencia, muy similar a la de Marilyn Monroe acapara todas las miradas. “Algunas personas también piensan que me parezco a Marilyn Monroe, lo que todavía creo que es increíble, porque era una mujer tan bella e inspiradora, y eso es un gran cumplido. ¡Me encanta mezclar y combinar épocas y ropa hoy en día, haciendo que la pieza se vea vintage como si fuera de los años 50! , expresó Chiswell en en una entrevista con Voyage LA 

En el TikTok de Chiswell no todo es moda, ya que además de los consejos de estilo, tutoriales de cabello y maquillaje, comparte diversas curiosidades. Qué tipo de curiosidades se preguntaran, y específicamente hablamos de las que esconde la ex casa de Monroe en Hollywood Hills, ya que la influencer vive en la que fue la mansión de la estrella del cine a inicios de 1950.

Comentarios

Kevin Cortés
Kevin Cortés
Periodista con mención en Comunicación Digital. Máster en Fashion Marketing por Elle y la Universidad Complutense de Madrid. Editor de moda y encargado de comunicaciones. Especialista en email marketing. Amante del vestuario y el styling masculino. Puedes seguirme en @xkevincortes

También te puede interesar