ROKIT x Converse, el homenaje a las calles y la cultura urbana de L.A.

ROKIT x Converse, el homenaje a las calles y la cultura urbana de L.A.

La nueva colaboración de la marca de con la compañía de streetwear será lanzada este 14 de mayo. En Chile podrá adquirirse sólo a través de la página web de Converse.

Representando un homenaje al espíritu urbano de Los Ángeles, Estados Unidos, la nueva colección de con la marca de ropa . La que se basa en su colaboración debut en el 2018, presentando un nuevo estilo de inspirado en la cultura actual del y el de las calles de la ciudad californiana.

“El Chuck 70 es un clásico, pero evoluciona constantemente en el tiempo”, comenta el director creativo y copropietario de Rokit, Bam Bárcena. “La idea de que originalmente era una zapatilla de baloncesto y ahora es un ícono cultural dice mucho, y esa magia de poder existir en espacios aparentemente diferentes está muy en línea con el espíritu que capturamos con Rokit”, comenta el director creativo y copropietario de Rokit, Bam Bárcena.

Las ROKIT Chuck 70 de Converse están diseñadas con la inspiración de las construcciones y el asfalto de las calle de Los Ángeles, mientras que los detalles de costura representan la reparación de los suelos agrietados de la ciudad. Mientras que en su lengüeta externa se lee la frase: “Rokit, Converse, Los Ángeles 2020, Dedicado a aquellos que nunca se rompen”.

Converse x ROKIT estará disponible a nivel mundial a partir del 14 de mayo y en Chile podrá ser adquirida sólo por medio online en www.converse.cl o directamente en este link. Para más novedades revisa @conversechile.

Fotos: Converse Chile, Hypebeast

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar