La campaña Spring Summer 2020 de Levi’s inspirada en el ambiente de Coachella

La campaña Spring Summer 2020 de Levi’s inspirada en el ambiente de Coachella

Durante la temporada de festivales en Estados Unidos, más aún , la firma de denim Levi’s siempre ha estado presente llevando a sus influencer o entregando la opción a todos los asistentes de hacer prendas personalizadas gracias a Tailor Shop. Aunque este año se pospuso Coachella, la marca lanzó una protagonizada por y en el desierto de Indio, California. 

De acuerdo con el comunicado compartido por Levis, la campaña estaba enfocada en la temporada de festivales, pero debido a la pandemia que afecta a todas las personas le dieron otro enfoque: optimismo y autenticidad en tiempos de crisis e incertidumbre.

De esta forma, Hailey y Jaden posan juntos con telas y gases de colores de fondo que cumplen con el objetivo de transmitir alegría a través de la nueva colección Spring Summer 2020 de la marca.

Fotos: Elle

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar