Fashion News: El debut del nuevo logo de YSL, la primera campaña de Rag & Bone y Ewan McGregor debuta como modelo de Belstaff

Fashion News: El debut del nuevo logo de YSL, la primera campaña de Rag & Bone y Ewan McGregor debuta como modelo de Belstaff

Solo era cuestión de tiempo para conocer el nuevo logo de la casa de moda Yves Saint Laurent, la que hoy cuenta con Hedi Slimane como Director Creativo. Tras una serie de polémicas, donde muchos apuntaban a que el ego del diseñador franco italiano sostendría esta medida –apoyada por Pierre Bergé, socio y ex pareja del fallecido francés-, cualquier comentario ya será en vano: Saint Laurent Paris acaba de aparecer en una caja de color negro posteada en la propia página de Facebook de la marca, como manera de introducirlo sigilosamente al mundo. Aunque muchos comenten de manera negativa en dicha fotografía, solo sabemos que el nombre Saint Laurent ya formaba parte de la historia de la marca, pues estuvo registrada durante los años ’60 cuando se llamó Saint Laurent Rive Gauche.

La dupla de diseñadores ingleses David Neville y Marcus Wainwright, que operan bajo la marca Rag & Bone, no solo han ganado numerosos premios con su propuesta rockera urbana para hombres y mujeres –entre ellos el CFDA el 2010 y 2007-, sino también se han convertido en parte de los favoritos de varias estrellas que no dudan en llevar su ropa. Kate Bosworth, Sienna Miller, Mila Kunis, Kate Beckinsale, Nicole Kidman u Olivia Wilde, entre muchas otras, prefieren los blazers y pantalones de la marca fundada el 2002, pero nadie como la nueva modelo de su campaña encarna el espíritu de manera perfecta. Kate Moss es el rostro de la primera publicidad para la marca, fotografiada por Craig McDean en las calles de Londres.

La mayoría de los rostros masculinos del cine, forman parte de la industria de la moda gracias a la publicidad de perfumes y marcas de belleza. Pero luego de la campaña de Prada, donde un grupo de destacados actores como Gary Oldman, Willem Dafoe, Jamie Bell y Garrett Hedlund, se tomaran la campaña de otoño invierno 2012, otras marcas han decidido darle la oportunidad a actores para convertirse en modelos de su ropa. Hoy es el turno de Ewan McGregor, quien además de debutar bajo las líneas de Belstaff lo hace en la primera campaña de esta marca inglesa. Al igual que Rag & Bone, este primer intento estuvo a cargo de Craig McDean, y además de la estrella de “Trainspotting” cuenta con los modelos Karmen Pedaru y Maud Welzen.

Comentarios

También te puede interesar