Lo mejor del maquillaje y cabello de PFW F/W 20

Lo mejor del maquillaje y cabello de PFW F/W 20

Se termina el mes de la y nosotros quisimos recopilar lo mejor del maquillaje y cabello en . Hubieron muchos estilos en la que asombraron y deleitaron a los asistentes como en Haider Ackermann o Yohji Yamamoto, acá les dejamos un resumen de las propuestas más llamativas en .

Unas de las transformaciones más dramáticas fueron las cejas blanqueadas y tocados voluminosos en Haider Ackermann. En Balmain el protagonista fue el cabello hacia atrás y la piel natural. El cabello de las modelos en Olivier Theyskens estuvo inspirado en las prendas, de esta forma, la estilista Eugene Souleiman usó el gel Wella para crear rayas brillantes. 

Por su parte, los acentos negros fue lo que más llamó la atención en el de Yohji Yamamoto, Pat McGrath utilizó pigmentos oscuros para crear líneas y formas en la cara de los maniquíes. Para el de Saint Laurent los labios rojos fueron los protagonistas. En el desfile de Dior casi  todas las modelos usaban una bufanda de seda en sus cabezas y un delineador negro grueso e imperfecto. 

Asimismo, en Dries Van Noten el color estuvo muy presente tanto en el cabello como los ojos. En Koche el contorno era lo esencial: sutil pero impactante. En el show de Margiela en PFW, Pat McGrath aplicó muestras de color potentes en las cejas de algunas modelos otras tenían cejas blanqueadas y líneas gráficas. 

Fotos: Allure y Pinterest

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar