Campañas FW 12.13 (Parte II)

Campañas FW 12.13 (Parte II)

Seguimos con la revisión de las principales campañas del mundo de la moda para la temporada otoño-invierno 12.13. Dentro de los variados conceptos presentes en las apuestas publicitarias de los diseñadores, a mi criterio los más llamativos tienen que ver con un mensaje de energía, juventud y diversión como es el caso de Givenchy y DSquared2. Los dejo con las propuestas de esta segunda parte. ¡Qué las disfruten! 

 DKNY

Peter Lindbergh fue el encargado de fotografiar a la modelo Ashley Greene en esta campaña compuesta por imágenes sencillas que buscan retratar a la mujer moderna y su vida en la urbe.

 

Dolce & Gabbana

La casa de modas italiana mantiene como protagonistas femeninas a la modelo Bianca Balti y a la actriz Monica Bellucci y suma a la socialité Bianca Brandolini D’Adda, en avisos que no ofrecen mayor novedad por ser bastante similares a los de la campaña anterior. La fotografía estuvo a cargo de Giampaolo Sgura.

  DSquared2

El espíritu adolescente y la estética retro se apoderan de esta campaña protagonizada por Daphne Groeneveld, Bette Franke y Frida Aisen frente al lente de Mert Alas y Marcus Piggott. Además de las imagenes, la firma produjo un corto muy entretenido y cool en el que aparecen Dean y Dan Caten dando clases de pasarela a estos muy bien vestidos alumnos.

Emporio Armani

Tokyo y sus luces nocturnas son el gran escenario elegido para los avisos de la compañía italiana. Con Tao Okamoto y Anna De Rijk como rostros principales y fotografía a cargo de Alasdair McLellan, la campaña también cuenta con un corto que retrata la atmósfera nocturna de la capital japonesa.

Fendi

En el backstage del último show de Fendi, Karl Lagerfeld decidió que sería Joan Smalls la única protagonista de esta campaña que fue retratada por el káiser en una ex viña de la localidad de Chianti, en las afueras de Florencia, con el deseo de reafirmar la identidad italiana en un paisaje propio de ese país, pero no típicamente veraniego.

Giorgio Armani

Con el fin de resaltar la refinada sastrería de su última colección, así como la eterna elegancia de la firma, Armani optó por una campaña minimalista y principalmente en blanco y negro, protagonizada por Aymeline Valade frente al lente de Mert Alas y Marcus Piggott.

Givenchy

Fotografiada por Mert Alas y Marcus Piggott y con el estilismo de Carine Roitfeld, la última campaña de la compañía francesa busca manifestar la energía eufórica de una fiesta rave compuesta por Stella Tennant, Joan Smalls, Daniela Braga, Stef van der Laan, Simone Nobili, Jarrod Scott y Rodrigo Braga. Según Riccardo Tisci: “Es sobre la felicidad y la libertad de expresarte con tu cuerpo. Muestra un mundo dinámico, alegre y divertido, que es lo que la moda necesita”.

Hermès

Escape y descanso en la naturaleza es el mensaje de la última campaña de la maison gala, en la que vemos a Bette Franke frente al lente de Nathaniel Goldberg.

Isabel Marant

Minimalista y con un aire andrógino, la última apuesta publicitaria de Isabel Marant tiene como rostro a Arizona Muse y a David Sims en la fotografía.

Continúa la próxima semana. ¡No se pierdan la tercera parte!

Comentarios

Avatar
Cris A
Prueba para mostrar la información del autor

También te puede interesar