Frida Kahlo, la colección con la que MINJUKIM ganó Next in Fashion

Frida Kahlo, la colección con la que MINJUKIM ganó Next in Fashion

Desde hace un rato venía mostrando sus diseños coloridos, voluminosos y delicados a través de su marca y con ella, poco a poco llamaba la atención en Instagram. Pero fue su incursión como una de las diseñadoras participantes del show de Next in lo que finalmente la catapultó a la fama mundial. La coreana Minju Kim es hoy un nombre reconocido gracias a que ganó el primer lugar en la competencia, con una colección inspirada en la artista mexicana Frida Kahlo que hoy puede adquirirse en Net-a-Porter.

La colección con la que venció al británico Daniel W. Fletcher -Director Creativo del remix de Fiorucci-, lleva como nombre a su misma inspiración y a partir del jueves 06 de febrero, Minju fue autorizada a anunciar su triunfo en redes sociales, luego que se estrenara el fin de semana pasado. Así también vimos cómo publicó con emoción la noticia en Instagram, señalando que pronto se pueden adquirir las piezas en Net-a-Porter, la plataforma de lujo fundada por Natalie Massenet.

Aunque solamente fue anunciada a la venta el jueves, la colección ya parecía estar agotada a pocas horas del suceso algo sumamente auspicioso para la . Con esto se nota que consiguió muchos admiradores dispuestos a gastar los cientos y también miles de dólares que cuestan sus blusones, vestidos y chaquetas, todas confeccionadas con el mismo estilo de su marca y llena de guiños para llevar sin temporada, tal como alabó el jurado mientras la escogían como la vencedora.

Fotos: NETAPORTER.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar