Tiane, la muñeca inspirada en la arquera Christiane Endler

Tiane, la muñeca inspirada en la arquera Christiane Endler

Es una de las grandes futbolistas chilenas y una de las mejores arqueras del mundo. Pero hoy no son sus habilidades en el arco lo que nos detienen a hablar sobre ella, sino que una particular muñeca elaborada a imagen y semejanza de la portera. “Tiane” es el nombre de la figura que fue confeccionada a mano por artesanos chilenos, y que con su indumentaria y particulares detalles está revolucionado las redes sociales.

“Es un producto hecho con mucho cariño, hecho 100% a mano y 100% chileno para todas nuestras niñas. Esta muñequita de trapo es un pedacito de Christiane para tenerlo en nuestras casas y demostrar que las mujeres no tenemos límites”, indicó HBD Sport, compañía encargada de su fabricación.

La muñeca de 35 centímetros está confeccionada en madera, cartón, paño lenci, yérsey, algodón sintético, mostacilla de vidrio, lana, poliéster, goma eva y silicona. Se caracteriza por vestir el traje morado de Endler, unos guantes, y el número 1 con su apellido en la espalda.

El producto es de edición limitada y se puede adquirir por 20.000 pesos (no incluye costo de envío), a través de la página oficial de Christiane Endler

Comentarios

Kevin Cortés
Kevin Cortés
Periodista con mención en Comunicación Digital. Máster en Fashion Marketing por Elle y la Universidad Complutense de Madrid. Editor de moda y encargado de comunicaciones. Especialista en email marketing. Amante del vestuario y el styling masculino. Puedes seguirme en @xkevincortes

También te puede interesar