Moda chilena para el verano: La pop up store de ModaCL en el hotel W

Moda chilena para el verano: La pop up store de ModaCL en el hotel W

La semana pasada fuimos testigos de un organizado por con seis marcas chilenas enfocadas en mostrar productos ideales para el verano. Kimen, 108 Label, Moer, Green, Espacio Rito y Capazos Daniella Salcedo fueron las escogidas además para establecerse en una tienda pop up en pleno , el mismo espacio que albergó el desfile, hasta el día 14 de febrero.

“La idea era darle visibilidad a marcas de local, al mismo tiempo que un espacio de comercialización tan necesario en los tiempos que corren. Pre seleccioné a algunas marcas en base a criterios de calidad, diseño y novedad, las contacté y de ese llamado seis se sumaron a la iniciativa”, dice Luis Andrés Miranda, creador de ModaCL. Justamente pensando en la dificultad de mostrar y comercializar una marca de diseño nacional independiente en medio de nuestra crisis, es por lo que agradecemos enormemente las iniciativas que han tenido esta plataforma además de The Collective, quienes se han esforzado por darle el espacio que merecen a los diseñadores locales que siguen con esperanza su camino.

Dentro de la curaduría se encuentran marcas emergentes que abordan la moda desde la perspectiva sustentable, también perfilan las prendas desde la diversidad y además indagan en nuestra herencia mapuche, como lo hace la destacada marca de joyería nacional que conocimos hace un tiempo: Kimen. Marcela Muñoz es la Directora Creativa, quien señaló que “me motivó a participar el vivir esta nueva experiencia entre pasarela y para visualizar mi colección “Volver” desde otro ángulo. Espero que sea una oportunidad de dar a conocer nuestra filosofía de trabajo y que las personas sepan quienes somos”.

El pop up estará abierto de domingo a viernes de 11 a 19 horas, en horario continuado hasta el 14 de febrero. Isidora Goyenechea 3000.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar