Robert Wun y su colección Orchid Mantis SS20

Robert Wun y su colección Orchid Mantis SS20

El diseñador Robert Wun es de origen chino pero tiene sede en Londres, es conocido por propuestas fresca y sin miedo a probar nuevos estilos y telas. Las orquídeas se han convertido en un símbolo de la marca, la cual representa la imagen femenina, por lo que esta temporada decidió continuar esta inspiración en la colección SS20 “Orchid Mantis”. 

La mantis de Malasia o Orchid Mantis tienen un aspecto rosado o blanco, lo especial es que cada vez que se bajan, el cuerpo rizado se convierte en una forma de flor, creando una ilusión de mariposas. Por lo tanto, la línea usa esta característica para extender la forma de la flor desde el cuerpo a través de una sastrería especial. 

“Los lazos entre la naturaleza y el hombre siempre han sido la principal fuente de inspiración para mi. Descubrir los defectos en la simetría de la naturaleza me llevaron a una atracción mayor por las microfotografías de mariposas y polillas. Los insectos que creemos ser simétricos, son por consecuencia, bellos. Pero sin embargo, fueron los defectos de la naturaleza que gatillaron mi interés. Cuando la naturaleza diseña muchas cosas en proporciones simétricas pero aún así ambos lados son ligeramente diferentes”, explicó Robert Wun.

 

Fotos: www.madamefigaro.hk, Instagram

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar