Re Diseña la Moda con Drive: Producción Fotográfica para RVLC 3

Re Diseña la Moda con Drive: Producción Fotográfica para RVLC 3

Parte del premio que ganaron los tres seleccionados del primer concurso de moda Slow Fashion en Chile, Drive Rediseña la Moda, era aparecer en la tercera edición de Reviste la Calle 3. Así es como Lupe Gajardo, Ignacio Gallardo y Paula Román, de Makinita de Coser, nos muestran hoy tres de los ocho prototipos que tuvieron que diseñar para el desfile que tuvo lugar el pasado 25 de Abril en Club Chocolate. 

La consigna era una sola para todos los postulantes del certamen: diseñar una prenda a base de los siguientes conceptos: Reutilizar, Reciclar y Reducir. Pero con una cantidad insuperable de concursantes, sólo 3 de ellos llegaron a la final, instancia en la cual Lupe, Ignacio y Paula debían preparase para la siguiente etapa: realizar una colección de 8 pasadas con prendas recicladas que consiguieron durante el Hito Bandera.

Fue en el desfile de Drive, realizado en el marco del lanzamiento de la tercera edición de RVLC, que los tres diseñadores presentaron sus respectivas colecciones y se hicieron acreedores de un jugoso premio en efectivo. Pero parte del premio también contemplaba una producción de Moda exclusiva para la revista que ya está a la venta de forma online, y que te dejamos a continuación. Esperamos que disfruten del trabajo que se realizó con mucho cariño y dedicación por parte de los siguientes actores:

Producción y Estilismo: Majo Arévalo

Fotografía: Noli & Provoste

Asistencia: Pilar Castro

Maquillaje y Pelo: Elisa Broussain

Modelo: Aline (Welovemodels)

Primer Lugar – Lupe Gajardo:

Segundo Lugar – Ignacio Gallardo:

Tercer Lugar – Makinita de Coser:

Comentarios

También te puede interesar