El backstage de VisteLaCalle Catwalk S/S 2020 x Isidora Pardo

El backstage de VisteLaCalle Catwalk S/S 2020 x Isidora Pardo

   

Se acaba el 2019 y sin duda #VisteLaCalleCatwalk fue una experiencia que nos llenó de energía. Hasta acá llegaron muchos fotógrafos para capturar una de las pasarelas más importantes para los nuevos creativos nacionales. Isidora Pardo (@isidorapardo en Instagram) no quiso quedarse fuera de este evento, y cámara en mano llegó desde Viña a capturar los momentos previos a lo que fue la presentación de la nueva generación de diseñadores chilenos.

Con más de cuatro años de experiencia en la fotografía y con un book en el que destacan registros a artistas nacionales como Ceaese y Esteza, la joven talento nos transmite un backstage alternativo, estético, en tonalidades pastel y muy a su estilo. Uno que podrán revisar en la siguiente selección.

 

Comentarios

Kevin Cortés
Kevin Cortés
Periodista con mención en Comunicación Digital. Máster en Fashion Marketing por Elle y la Universidad Complutense de Madrid. Editor de moda y encargado de comunicaciones. Especialista en email marketing. Amante del vestuario y el styling masculino. Puedes seguirme en @xkevincortes

También te puede interesar