Voguepedia: el nuevo Google de la moda

Voguepedia: el nuevo Google de la moda

Vogue, siempre sorprendiendo al mundo de la moda,y desde hace algún tiempo se hizo presente con una verdadera enciclopedia online, “Voguependia”, donde los eternamente agradecidos fashionistas podrán encontrar toda la información sobre marcas, diseñadores, modelos e incluso celebrities de la industria de la moda.

La búsqueda comienza al poner el nombre en cuestión, en donde luego se despliega una mini biografía, datos, fotos y la primera vez que dicho nombre apareció en la revista. Para esto, Vogue pone en su base de datos 119 años de moda al alcance de cualquier curioso. La página contiene una serie de categorías importantes: belleza, diseñadores, marcas, editores, modelos, fotografos y puntos de inflexión.

Sin duda, esta herramienta no tardará en ser fuente de información principal para toda la industria. Por el momento, la página está recién tomando fuerza, subiendo contenido de los principales protagonistas a lo largo de la historia y actualizando los datos de aquellos que recién comienzan a brillar.

Comentarios

También te puede interesar