¡Envíanos tu editorial de moda para ser parte de RevisteLaCalle 11!

¡Envíanos tu editorial de moda para ser parte de RevisteLaCalle 11!

2019 ha sido muy especial para nosotros, cumplimos 11 años de VisteLaCalle, y por lo mismo queremos cerrarlo con algo que nos identifica mucho: una nueva edición de nuestra revista de colección RevisteLaCalle. Y como ya es un clásico decidimos lanzar un nuevo concurso de ‘Editoriales de Moda’, fresco y renovado, para que cualquier entusiasta del rubro pueda ser parte de nuestro número aniversario. Si eres fotógrafo, diseñador, productor de moda, estudiante de diseño o simplemente un entusiasta de la industria de la moda, te invitamos a crear tu propia editorial y participar. El premio te permitirá estar presente en la primera revista 100% de moda y street style hecha en Chile.

Para participar, solo tienes que:

-Enviar tu editorial a prensa@vistelacalle.com con el asunto “Editorial de Moda RVLC11″.

-La temática es libre y puedes idear una editorial femenina, masculina o infantil en mínimo 8 imágenes.

-Recuerda que por editorial de moda se entiende un set de imágenes que ilustren un set de ropa y accesorios, en una escenografía particular, narrando una historia. Una editorial de moda no es un catálogo de ropa o loobook.

-La fecha de cierre es el domingo 15 de diciembre a las 23:59 hrs.

Recibiremos imágenes de cualquier parte del mundo, mientras que éstas sean inéditas y no hayan sido publicadas en ningún tipo de plataforma (esto incluye redes sociales). Junto con las imágenes, se debe detallar el nombre de la editorial, la bajada conceptual, ciudad, país desde el que se envía la editorial y los créditos (fotógrafo, productor de moda, modelos, maquillaje, pelo, marcas de ropa, ayudante, etc). Una vez enviadas sus fotos, tendremos derecho sobre ellas para ser publicadas. 

Además es muy importante que nos envíen la cláusula: “Aseguro que la editorial no ha sido utilizada para ninguna publicación anterior”, con firma de quien envía la editorial.

¿Cómo se elegirá al ganador? Un jurado compuesto por los integrantes de VisteLaCalle decidirá qué editorial será publicada en RevisteLaCalle 11. Cada concursante deberá enviar 8 imágenes, pero se deja a criterio del jurado si se publican 8 o 6. La producción que sea la ganadora aparecerá en RevisteLaCalle 11, que será publicada a fines de diciembre de este año, con todos los créditos correspondientes.

¡Tienes hasta el domingo 15 de diciembre para enviar tu trabajo!

 

Comentarios

Kevin Cortés
Kevin Cortés
Periodista con mención en Comunicación Digital. Máster en Fashion Marketing por Elle y la Universidad Complutense de Madrid. Editor de moda y encargado de comunicaciones. Especialista en email marketing. Amante del vestuario y el styling masculino. Puedes seguirme en @xkevincortes

También te puede interesar