La campaña con la que la marca nacional ‘Bla’ busca vestir a las brigadas de primeros auxilios

La campaña con la que la marca nacional ‘Bla’ busca vestir a las brigadas de primeros auxilios

En medio de las protestas y producto del uso desproporcionado de la fuerza, han surgido distintas iniciativas de solidaridad para asistir aquellos que resulten lesionados. Ejemplo de esto son las brigadas de primeros auxilios, profesionales y estudiantes de la salud que se han reunido para aportar desde su área. Una tarea nada de fácil ya que a la falta de insumos, se agrega la falta de identificaciones. Por eso @bla.chile lanzó una campaña para poder vestir a las brigadas de primeros auxilios. Esto con el fin de que los puedan identificar tanto los manifestantes que necesiten ayuda como los carabineros.

“Ya ayudamos a una brigada y la idea es poder ayudar a todas con esta iniciativa. Por cada dos poleras que se vendan en la tienda VisteLaCalle Store, en Mall Vivo Panorámico, o a través del Instagram de @bla.chile nosotras pondremos una y así poder ayudar lo máximo posible, (además de insumos médicos que ya estamos juntando), explican Tamara Saez y Karen Silva, creadoras de la marca.

Además para esta ocasión, esta dupla especializada en productos estampados, decidió lanzar una línea de poleras con ilustraciones hechas por ellas e inspiradas en la contingencia nacional. Así frases como “No estamos en guerra”, “Chile despertó” y personajes y emblemas como el Matapaco y ‘Baila Pikachu’, se convirtieron en los protagonistas de su nueva apuesta.

 

Comentarios

Kevin Cortés
Kevin Cortés
Periodista con mención en Comunicación Digital. Máster en Fashion Marketing por Elle y la Universidad Complutense de Madrid. Editor de moda y encargado de comunicaciones. Especialista en email marketing. Amante del vestuario y el styling masculino. Puedes seguirme en @xkevincortes

También te puede interesar