Hi-Tec: Diseño chileno con prestigio Inglés de inspiración consciente

Hi-Tec: Diseño chileno con prestigio Inglés de inspiración consciente

Con más de 40 años en el mercado y presencia en más de 90 países a nivel mundial, la marca , propiedad de Frank van Wezel, ya cuenta con más de 5 años de presencia en Chile a modo de franquicia bajo el alero de Grupo Depor.Sus últimas dos colecciones han sido diseñadas en el país, contando con una positiva respuesta por parte de sus usuarios.

Colores verdes por los bosques del sur, grises y terracotas por los colores de las piedras volcánicas y desiertos, además de azules por las costas, son algunos de los tonos que predominan en “Esencia”, la colección primavera 2019 de Hi-Tec que invita a conectarse con la flora y fauna. 

Por su lado, “Kütral”,  que en mapudungún significa fuego, es la colección que la marca lanzó para el invierno 2019.  Inspirada en la geografía de Chile, montañas y volcanes, “Kütral” es un viaje hacia las raíces, una conexión con la tierra, donde el diseño invita a conocer y respetar nuestros orígenes.

“Ha sido un hermoso y gratificador trabajo, que conlleva una gran responsabilidad como lo es plasmar y representar a nuestro país. Tanto Chile como Latinoamérica son una fuente de inspiración inagotable”, comenta la responsable de la creación de estas colecciones con diseño nacional, Fernanda Gallardo. La joven chilena pertenece al creciente movimiento de diseñadores conscientes y responsables con el medio ambiente, buscando la fusión entre la ética y la estética. 

Todas las prendas están confeccionadas con tecnología de punta, donde destacan para esta nueva temporada shorts especiales para hacer trekking, polerones de micropolar para controlar el sudor, trajes de baño, primera y segunda capa  y cortavientos ultra livianos, en la gama de colores verdes, celestes y naranjos, comenta la diseñadora.

Fotos: Hi-Tec

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar