Kate Moss, Keira Knightley y más: El nuevo lookbook de The Vampire’s Wife

Kate Moss, Keira Knightley y más: El nuevo lookbook de The Vampire’s Wife

Hace un tiempo les contamos cómo la ex modelo Susie Bick encontró un nicho en la moda gracias a un estilo oscuro y alternativo que se apoya en el romanticismo del pasado. The Vampire’s Wife es el nombre de su marca, una que de alguna manera le rinde homenaje también a su esposo, el icónico Nick Cave. Y ahora, su nuevo lookbook cuenta también con otros famosos modelando su colección Pussy Bow.

Kate Moss, Keira Knightley, la diseñadora Bella Freud y el mismo Nick Cave aparecen retratados en este lookbook que de manera simple muestra retratos en estudio y tomas grupales bajo un fondo blanco y soñador, tal como los vestidos de esta marca. Caracterizados por su aire vintage, mangas estilo globo, telas semi metalizadas, carecer de escotes profundos o los recursos que siempre aparecen en los trajes de noche de alfombras rojas, The Vampire’s Wife se ha transformado en una verdadera alternativa victoriana y elegante para eventos de celebridades.

Entre otros famosos que aparecen en el lookbook están Mary McCartney -hija de Paul y Linda, también activista como Stella-, Amanda Harlech, una de las musas más reconocidas de diseñadores, la encargada de diseño de producción de películas como The Favourite, Fiona Crombie y la prima ballerina del Royal Ballet de Londres, Lauren Cuthbertson. Las imágenes estuvieron a cargo de Casper Sejersen.

 

Fotos: The Vampire’s Wife.

Comentarios

Marion
Marion
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar