#YatraByTotto, lo nuevo del cantante en la moda

#YatraByTotto, lo nuevo del cantante en la moda

El cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra incursionó en el mundo de la moda al colaborar con Totto para crear una colección cápsula de 46 piezas edición limitada, que representan la música y la fantasía. 

La colección Yatra by Totto es un álbum musical con cinco playlists de prendas llenas de color, dinámicas y originales: YTR, Friends, Forever Yatra y Antibullying, cada pieza tiene un significado especial que conecta la esencia del artista y con la calidad e innovación de la marca.

El pasado 20 de octubre, durante el concierto Tour en Colombia Yatra dio a conocer la noticia ante 12 mil fanáticos en la Plaza de Toros de La Macarena en Medellín.

Desde el celular se puede navegar en la página Yatralodicetodo.com para descubrir más de la colaboración, además en https://gt.totto.com/yatra puedes ver de que se trata cada playlist. 

Desde los inicios del cantante Totto ha sido una marca cercana, por eso, en esta oportunidad trabajaron de la mano para hacer realidad el sueño de Yatra de lanzar una colección. 

Fotos: Totto, Youtube

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar