Fashion News: Chloe Moretz para Aéropostale, la primera colección infantil de Roksanda Illincic y la agencia Elite inicia scouting de modelos

Fashion News: Chloe Moretz para Aéropostale, la primera colección infantil de Roksanda Illincic y la agencia Elite inicia scouting de modelos

Tiene solo 15 años, pero su presencia y look la acercan poco a poco al mundo de las celebridades más fashionistas de Hollywood. Chloe Moretz no solo ha crecido delante de la pantalla a través de “Kick Ass” o “Hugo”, sino también será la protagonista de su primera campaña publicitaria, la que está enfocada en mostrar la colección de ropa juvenil de la marca Aéropostale. Chloe –cuyo icono a la hora de vestir es Michelle Pfeiffer-, aparecerá así en las principales revistas de moda, coordinando su estreno como modelo al mismo tiempo que estrene el remake de “Carrie”, la película de Brian de Palma que lanzó a la fama a Sissy Spacek.

Inspirada por su propia hija, Efimia, la misma que modela la colección, la diseñadora londinense Roksanda Illincic acaba de lanzar su primera colección de ropa para niños. Con una fama ganada a punta de favoritismo de grandes nombres como Michelle Obama y Kate Middleton, Illincic se embarca en una nueva aventura llena de colores pero también de piezas refinadas y apropiadas para niñas. Para edades que van desde los 0 a 10 años, la nueva colección estará disponible a la venta en www.alexandalexa.com.

Elite Chile, una de las agencias de modelos más reconocidas de nuestro país, inició ayer el casting para encontrar los nuevos rostros del modelaje nacional. Los requisitos necesarios para participar del Elite Model Look with Falabella son: tener entre 14 y 22 años, medir más de 1.68, y tener talla 38-40, además de ser carismática y poseer las ganas de convertirse en una modelo profesional. El casting durará una semana, y todas aquellas que cumplan con los requisitos deben acercarse a entre hoy y mañana a la plaza central del Mall Alto Las Condes y los diás 12, 13 y 14 de Julio, al Portal La Dehesa. Todas las finalistas serán parte de la nueva generación de modelos y se darán a conocer en un exclusivo evento que realizará en agosto. En este evento “Elite Model Look Chile with Falabella” se elegirá a una representante que participará del Elite Model Look internacional en Shangai , China el 1ro de Diciembre del 2012. Además, en esta ocasión, las redes sociales serán de crucial importancia, dado que la participante que tenga más “Me gusta” realizará una campaña digital para Falabella. Si siempre has soñado con ser  modelo, y cumples con los requisitos antes mencionados, ¡esta es la oportunidad que estabas esperando!

Comentarios

También te puede interesar