La colaboración entre Crudo y el sello musical Primo

La colaboración entre Crudo y el sello musical Primo

Hace unas semanas les presentamos a la marca chilena Crudo, liderada por Jorge Navajas. Ahora, la marca nos muestra su último proyecto, una colaboración entre el estilo de la firma y el sello discográfico Primo. La colección se llama “Si lxs chicxs se unen, nadie lxs divide”, la cual “toma como reflexión el hazlo tu mismo además de los movimientos contraculturales,la música urbana contemporánea, la espontaneidad de la calle y las ganas de compartir en comunidades de ideas afines”, como nos cuenta Navajas.

El hardcore y punk de Washington D.C., la cultura Hip-Hop de los 80s y la acción y la protesta latinoamericana se sienten a través de esta colaboración que sostiene los principios de Crudo: protesta y reflexión en torno al estilo urbano. Por otra parte, Primo recopila lo que sería el nuevo estilo musical urbano chileno, con lanzamientos de colección dedicados al futuro, como ellos mismo señalan.
 
Para celebrar este acontecimiento, se realizó un evento este viernes 6 de Septiembre en Café Colmado, donde se presentaron en vivo Lampone @akalampone, Bandidos @bvndidos_ , GG Izzi @gg.izzi y Di Trapio @di.trapio con todo el flow de la escena trap, hiphop y reggeaton emergentes.

Los créditos de la editorial son:
Fotos: @medicenofe
Dirección de Arte: @jorgenavajas
Modelos: @di.trapio @gg.izzi
Producción: @d.buijuy @iamcato

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar