Letizia, la princesa

Letizia, la princesa

Ha sido tan criticada. Dicen que está anoréxica, que se operó la nariz y la barbilla, que gasta todo el dinero de la realeza en moda de diseñadores. ¿Pueden culparla? Yo, no. Porque creo que es una de las mejores vestidas y que su trabajo, ese de hacer realidad el cuento de hadas, como la más linda y la más enamorada, lo hace perfecto. Claro, no son mis impuestos los que están en juego… Aquí, algunas de las mejores tenidas de Letizia, la princesa de Asturias.

1. El 6 de noviembre de 2003 fue la presentación en sociedad del noviazgo entre el príncipe Felipe y la periodista Letizia Ortiz Rocasolano. Para la ocasión eligió un traje de Giorgio Armani.

 

2. En la boda de Federico de Dinamarca con un vestido rojo de Caprile.

 

3. En 2006, de negro a un concierto de música clásica.

 

4. Con una falda larga negra de lentejuelas y talle alto y una camisa blanca de gasa.

 

5. Pantalones y camisas para acompañar al príncipe Felipe en los actos oficiales, en esta ocasión durante la llegada de ambos a México. El bolso que luce es de Loewe, marca por la que la princesa apuesta frecuentemente.

 

6. Para los premios Mariano de Cavia, con un modelo azul klein de Felipe Varela que combinó con unos altísimos peep toe en plateado.

 

7. Para la cena conmemoración del 150 aniversario del Caixa Sabadell, Letizia con un vestido negro de pedrería de Felipe Varela.

 

8. Durante la fiesta del 40 cumpleaños de Guillermo de Holanda la princesa destacó con este vestido en blanco y plata de Felipe Varela. Como complementos, unos aros XL con forma de cruz y un llamativo brazalete, ambos de Cartier.

 

9. Vestido en azul y blanco de Hugo Boss que lució durante sus vacaciones en Palma para acudir al Club Náutico. Los zapatos eran de Sara Navarro.

 

10. Vestido negro silueta globo y sandalias de plataforma, ambos de Armand Basi. ¿El detalle? El broche de la solapa.

 

11. Sastre en blanco de Felipe Varela. Lo combina con clutch, broche y zapatos plateados.

 

12. La princesa Letizia ha escogido en dos ocasiones este vestido burdeo plisado. Una para visitar la feria de arte ARCO en Madrid y la otra para la visita en España de Nicolás Sarkozy y Carla Bruni. La princesa combinó el vestido con unos zapatos de Magrit.

 

13. Vestido en gris perla de Felipe Varela, zapatos grises de Magrit.

 

14. Vestido verde esmeralda de Felipe Varela para acudir a la Feria de la Moda de Madrid. Los zapatos son de Pura López.

 

15. En beige con cinturón de flores para una audiencia en el Palacio de la Zarzuela. Los mocasines de ante y piel eran de Juan Antonio López.

 

16. Trench en corto de Burberry y un colorido pañuelo.

Comentarios

También te puede interesar