Stella McCartney presenta su campaña de invierno 2019 con miembros de Extinction Rebellion

Stella McCartney presenta su campaña de invierno 2019 con miembros de Extinction Rebellion

La diseñadora continúa con sus esfuerzos para fomentar la sostenibilidad entre sus compradores. Mientras Reformation, H&M y Chanel continúan anunciando cambios en sus prácticas en un esfuerzo por disminuir el impacto ambiental de la moda, Stella McCartney reveló la campaña publicitaria para su colección Invierno 2019, y su mensaje se centra completamente en el cambio climático.

McCartney presenta piezas sostenibles y recicladas que incluye vestidos hechos con algodón orgánico y gafas de sol creadas con material biodegradable, la diseñadora se unió a la actriz Amber Valletta y miembros de Extinction Rebellion, un movimiento internacional que utiliza la no violencia y desobediencia civil para crear una acción ambiental radical.  

Los participantes de la campaña “Agentes de cambio” fueron fotografiados usando las piezas en un ambiente al aire libre. Junto con las imágenes de la ropa, los modelos posaron con un globo gigante, haciendo un llamado para que los consumidores consideren tomar medidas con respecto al cambio climático.

Las fotografías no son lo único que veremos de esta colección, en septiembre se lanzará un cortometraje, con apariciones de la ambientalista Jane Goodall y el autor Jonathan Safran Foer, para animar a los consumidores a tomar medidas sobre el cambio climático. “En una era de crisis climática, la acción es más importante que nunca”, dijo la marca en un comunicado de prensa. “Nuestra campaña presenta un elenco de agentes de cambio que se unen para el futuro de nuestro planeta”. 

 

Fotos: Teen Vogue

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar