Colecciones Primavera Verano 2013 París, Parte 2

Colecciones Primavera Verano 2013 París, Parte 2

El 1 de Julio terminó la semana de la moda masculina en París. En VisteLaCalle te mostramos cuáles son a nuestro juicio las propuestas más destacadas presentadas en los últimos días de desfile. 

BALMAIN.

Una colección comercial y completamente usable es lo que presentó la marca. Una reinvención del estilo safari, combinado con pantalones tipo jadhpur.

DRIES VAN NOTEN .

El camuflaje es una tendecia que vuelve de cuando o en cuando o, mas bien, toma fuerza en ocasiones. Para Dries van Noten, el camuflaje es la representación máxima de la masculinidad. En manos del diseñador, el estilo militar deja de ser necesariamente cargo, para adquirir matices deportivos, cassual e incluso formales.

THOM BROWNE.

Japón es un mercado loco por Browne y con esta colección el diseñador mostró el por qué. Una colección que el mismo modisto definió como surreal. Bríos de preppy style en una colección absolutamente colorida es la apuesta de la marca para la temporada estival.

KENZO.

La jungla y su infinidad de interpretaciones estéticas es el tema de esta colección. Los prints desde luego que no podían estar ausente, los que ya forman parte del ADN de la marca.

Comentarios

También te puede interesar