El Valor de Tu Clóset Brasil: Karin Feller

El Valor de Tu Clóset Brasil: Karin Feller

[vimeo]http://vimeo.com/45141089[/vimeo]

En un nuevo episodio del Valor de Tu Clóset Brasil, te presentamos a Karin Feller, diseñadora que se formó en la universidad paulista Santa Marcelina, y que desde 2008, año en el que egresó, trabaja a tiempo completo para llevar su marca homónima al éxito. Con su primera colección de vestuario prêt-à-porter femenino, y representando a su universidad, Karin ganó el concurso Ponto Zero organizado por Casa de Criadores, lo que rápidamente la hizo parte del colectivo de diseñadores que tanto da que hablar en el círculo del diseño de autor brasilero. Objetos de deseo para mujeres con estilo propio es lo que colección tras colección realiza esta joven diseñadora que mira hacia nuevos horizontes para expandir su marca. 

Lo que podamos escuchar y entender de otros mercados, es tan valioso como lo que otros mercados pueden aprender de nosotros. Los invitamos a poner especial atención a cada una de nuestras entrevistas contenidas en la sección “El valor de tu clóset”, porque a través de ellas, podrán aprender y entender más sobre la industria de la moda sudamericana.

Todo esto es posible gracias a que Drive cree y confía en las posibilidades que se pueden generar a través del intercambio cultural y por sobre todo, porque cree y entiende nuestro trabajo en función de la industria del diseño local.

Comentarios

También te puede interesar