Face it: Se vienen las memorias de Deborah Harry

Face it: Se vienen las memorias de Deborah Harry

Todos los artistas musicales o del cine toman en algún momento el camino de relatar sus vidas y carreras a través de sus memorias. El estilo es diferente en algunos casos y la mayoría va desde su infancia hasta el momento actual que viven, sin dejar de lado detalles sabrosos que la mayoría no sabe. Así esperamos sea Face It, el libro que tendrá la biografía de Deborah Harry, una de las cantantes más famosas de todos los tiempos, líder de Blondie y la mujer más sensual del punk.

 

Sylvie Simmons es el periodista a cargo de las entrevistas que se incluyen en el libro, que será lanzado en octubre. En una entrevista, Harry aseguró que pueden existir más tomos de su historia ya que tiene acumulados relatos divertidos, otros tristes, también momentos que la asustaron y mucho más. En este libro, se incluye su ascenso a la fama con Blondie, sus batallas de salud y su relación con Chris Stein, una de las más famosas del rock and roll.

El 01 de octubre es la fecha de lanzamiento de la biografía y aunque Debbie dijo que no quería nunca escribir una sobre su vida, ahora es el momento de revisar lo que ha sido una de las más icónicas carreras de la música ochentera.

Fotos: Zimbio, NME.

Comentarios

Marion
Marion
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar