Los mejores looks de la Gala amfAR 2019 en Cannes

Los mejores looks de la Gala amfAR 2019 en Cannes

Durante el Festival de Cannes vemos estrenos con alfombra roja, rueda de prensas, presentaciones y eventos, son días llenos de glamour y noticias. Sin embargo, en el certamen cinematográfico también hay un lugar privilegiado para la solidaridad en una noche muy esperada, la Gala amfAR Cine Against AIDS con la que se recaudan fondos a favor de la lucha contra el sida.

Este tradicional acontecimiento es acompañado de impactantes atuendos por parte de los invitados, este año destacaron los looks de Dua Lipa, Coco Rocha, Kendall Jenner, Eva Longoria y muchas estrellas más. Las celebridades tuvieron que posar en el Hotel du Cap-Eden-Roc en Cap d’Antibes, donde se realizó la velada y contó con un desfile de moda, una subasta y una cena.

 

Kendall Jenner y Chiara Ferragni lucieron un vestido en exclusivo de la colección de Giambattista Valli X H&M, Eva Longoria un Alberta Ferretti, Sara Sampaio en Oliver Ripley. Dua Lipa en Maison Valentino y Coco Rocha en Ashi Studio.

https://www.instagram.com/p/Bx0K1UGhmeD/

Fotos: Hola

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar