Lo mejor del maquillaje y cabello del Festival de Cannes

Lo mejor del maquillaje y cabello del Festival de Cannes

La 72ª edición del Festival de cine de Cannes ha comenzado y con ella llega uno de los momentos más glamorosos el año en el mundo del cine; no solo destacan los vestidos, trajes y atuendos sobre la alfombra roja, sino que también deslumbran los peinados y maquillajes. El festival de la Costa Azul mantiene estilos más clásicos y sofisticados, lo que va de la mano con los looks de belleza; ya sea la sobriedad de Julianne Moore o la osadía de Amber Heard, los dejamos con un resumen de lo mejor del maquillaje y cabello de #Cannes2019.

La protagonista de la nueva película Los Miserables, Amber Heard, presentó distintos looks, la semana pasada se atrevía con un tupé, esta vez ha hecho lo propio con un peinado de efecto wet. La actriz ha sabido encontrar el equilibrio perfecto entre la modernidad y la sofisticación. Por su parte, la modelo Bella Hadid fue una bomba en rojo, tanto para su vestido de Roberto Cavalli como para sus ojos, maquillados con sombras rojizas y sus labios, perfectamente perfilados.

La intérprete de la serie Big Little Lies, Shailene Woodley, acudió a la presentación de la película Rocketman en un vestido estilo tuxedo de Christian Dior Alta Costura. La actriz jugó con la ambigüedad con ayuda de un peinado recogido y un maquillaje natural. Anja Rubik lució un esmoquin abierto de Yves Saint Laurent combinandolo con labios rojos, delineado en color negro y su melena alborotada, todos elementos le otorgaron una imagen muy sensual. Para la presentación de A Hidden Life Elsa Hosk optó por una imagen etérea compuesta por vestido helénico de Etro, melena rubia coronada por una diadema de trenza y pestañas larguísimas.

 Eva Longoria lució unas ondas muy ligeras y unos ojos marcados donde el lápiz negro en la línea de agua y máscara intensa, tanto en las pestañas superiores como en las inferiores, son esenciales. Selena Gómez no defraudó con su debut y optó  por un maquillaje clásico de alfombra roja: delineador negro, labios rojos y un toque de iluminador. Julianne Moore optó por un makeup en tonalidades marrones para acentuar sus ojos junto con labios nude.

 

Fotos: Mujer Hoy

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar