La primera campaña de monogramas de Burberry protagonizada por Gigi Hadid

La primera campaña de monogramas de Burberry protagonizada por Gigi Hadid

En honor al debut de la nueva colección de monogramas de Burberry, la modelo Gigi Hadid se transforma en cuatro diferentes personajes que representan las distintas personalidades de la casa de moda británica, la modelo se transforma en  “the boy”, “the gentleman”, “the girl” y “the lady”.

“Siempre he amado y respetado el trabajo de Riccardo, y me siento muy honrada y agradecida de que me haya confiado este proyecto”, confesó Gigi a British Vogue, la maniquí participó por primera vez en un show de Burberry en febrero 2019.

Capturada por el fotógrafo de moda Nick Knight, la campaña marca el lanzamiento de la colección de monogramas, que cuenta con chaquetas, abrigos, pantalones, bolsos de mano, gorras y más. La inspiración para el diseño del monograma fue descubierta inicialmente por Riccardo, el actual director creativo de la marca, cuando estaba investigando los archivos de la compañía desde el siglo XX. Luego, reclutó al director de arte y diseñador gráfico Peter Saville para crear un nuevo código de la casa que incluya iniciales entrelazadas de “TB”, para así honrar a su fundador, Thomas Burberry.

La casa de moda explicó que seleccionaron a Gigi por su gran influencia en las redes sociales, y para atraer a un público más joven. La colección se lanzará oficialmente el 22 de mayo en tiendas seleccionadas y en línea.

 

Fotos: Teen Vogue

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar