Dragons, el nuevo single de Aliice

Dragons, el nuevo single de Aliice

Desde el 2016 hemos apoyado a la compositora y cantante nacida en Estados Unidos, de madre chilena y padre norteamericano, Aliice. La figura apareció en el programa “The Voice”, desde ahí la hemos visto viajar, sacar canciones, firmar con una agencia y mucho más. En 2019 vuela hacia su nuevo hogar en Los Ángeles sobre las alas de su nuevo single Dragons. “Poderosas letras que hablan sobre la auto-aceptación, porque cuando desencadenamos los diversos lados de nuestra personalidad, sólo pueden ocurrir cosas increíbles”, explica la artista.

El atuendo que luce la cantante en la animación y video fue diseñado por Matías Hernán, ganador de la tercera temporada de Project Runway Latinoamérica, el mismo look fue utilizado por Aliice en la última Marcha por el Orgullo Gay frente a La Moneda.

La cantante está trabajando en su nuevo EP y tiene muchas sorpresas bajo la manga, como siempre estaremos apoyandola y contándoles sobre sus nuevos proyectos. No dejen de escuchar su nuevo single Dragons y su emocionante animación.

Dragons

Escrita por by Aliice

Producido por @pablostipicic

Ilustrado por Santiago R. Villa

Animado por Lautaro Azcuy

Atuendo original por @matias_hernan

Portada Digital @boris_mena_c

Fotos cortesía Aliice

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar