Vuelve VisteLaCalle Catwalk: Atrévete a formar parte de esta pasarela

Vuelve VisteLaCalle Catwalk: Atrévete a formar parte de esta pasarela

En 2017, vimos nueve diseñadores emergentes debutar en la pasarela de Espacio Telefónica con VisteLaCalle Catwalk y sus colecciones de la temporada S/S 2018. Luego de una pausa, volvimos con todo y queremos encontrar nuevos talentos chilenos dispuestos a entregar lo mejor de sus estilos a través de sus propuestas en una nueva versión temporada S/S 2019/2020.

¿Qué necesitas para postular a esta quinta versión que se realizará en octubre de este año? Pues además de ser diseñador de vestuario o estudiante de la carrera, debes enviar una colección inédita de siete pasadas con tus diseños, paleta de colores, nombre de la colección y bajada referente a ésta, a majo@vistelacalle.com.  Es muy importante que manden sus proyectos antes del 01 de julio, ya que ese será el último día que recibiremos sus postulaciones. El equipo de VisteLaCalle liderado por Majo Arévalo, será el encargado de seleccionar a siete de los postulantes que finalmente serán incorporados al desfile que se realizará a fines de octubre en un lugar muy especial.

VisteLaCalle Catwalk es una oportunidad única que comenzó a desarrollarse el año 2014 y que ha contado con la participación de diseñadores como Sebastián del Real Ossa, Paulo Méndez, Cristóbal Miranda, Rodrigo Valenzuela, Rod, Hanspohl, Jotha Jerez y muchos otros talentos.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar