Beijing, la colección F/W 2019 de la marca chilena Pedritos

Beijing, la colección F/W 2019 de la marca chilena Pedritos

Ayer vimos las imágenes de la colección Otoño/Invierno 2019 de Pedritos, la marca chilena que les presentamos el año pasado y cuyo estilo se basa en siluetas relajadas, comodidad y estilo urbano. Ahora, Pedro Rodríguez y Diego Moris se unieron al cada vez más cotizado fotógrafo Esteban Vargas Roa para llevar sus prendas a Beijing y situar así la colección en una campaña unida a la ciudad asiática.

Son ocho piezas las que componen la colección llena de materiales como gabardina, lino, algodón y denim, además de la incorporación de detalles como elásticos y pasadores. “Con la visita de Esteban a Beijing, se presentó la oportunidad de proyectar la visualidad de la marca desde un escenario internacional, haciendo referencia a la conexión intercultural que han llevado ambas zonas del mundo, la retroalimentación digital pero no física, una readaptación cultural de cómo los referentes interactúan en la virtualidad”, señalan Pedritos.

Los hutong o barrios populares de la capital china se instalaron como escenarios para Vargas Roa, quien desde inicios de su carrera ha cruzado las fronteras asiáticas para experimentar con imágenes de street style y editoriales. “Era mi primera vez en Beijing, y a diferencia de otras capitales que he visitado dentro de Asia, la ciudad respira una espontaneidad increíble. Por eso, uno de los grandes objetivos era el poder plasmar parte de esta esencia cruda y tradicional de
la calle y hacerla convivir con la propuesta relajada, pero moderna de Pedritos”, cuenta Esteban.

Créditos:
Fotografiado por Esteban Vargas Roa en Beijing, China, Abril 2019.
Casting y Producción por Sebastián Zuleta.
http://wearpedritos.com
http://estebanvargasroa.com

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar