Rodarte se une a la diversidad de tallas con su nueva colección

Rodarte se une a la diversidad de tallas con su nueva colección

Vestidos elegantes pero con giros artísticos y colores impensados; detalles soñadores que hemos visto sobre la alfombra roja. Las hermanas Mulleavy han moldeado Rodarte a su propia manera, con propuestas que parecen perfectas para mujeres inconformistas que igualmente quieren vestir de gala. Y aunque parece imposible, hasta ahora no incluían entre sus tallas estilos que iban más allá de las pequeñas tallas hollywoodenses. Hasta ahora, porque con su nueva colección junto a Universal Standard logran al fin imponerlas.

Rodarte x Universal Standard propone vestidos, pantalones, blusones y faldas que siguen la línea romántica de la firma norteamericana junto a una cápsula que mantiene tallas que van desde la 00 hasta la 40, un rango inédito para la dupla. Rojos y rosas, blancos y vuelos se mezclan en serie de prendas que pueden llevarse en distintos momentos, combinadas con jeans y otros accesorios para darle la bajada necesaria al look de cada una.

¿Y qué pasa con los precios? dirán Ustedes y la verdad es que también nos sorprenden: no solo son asequibles, sino también van desde los U$150 hasta U$240 dólares, una suma bastante menor a la de varias colaboraciones donde los protagonistas son diseñadores reconocidos y tan apetecidos como las chicas Rodarte, favoritas de Kirsten Dunst y Haim, entre otras.

Fotos: Universal Standard.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar